Consideraciones a saber sobre Como cuidar tus Cuerdas Vocales




Cuando empezamos a cantar, debemos ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos ubicados en la garganta. La producción del sonido en el humano hay que a la existencia de nuestras cuerdas.


El tamaño de las cuerdas vocales afecta al tono de la voz. La salud de las cuerdas vocales también afecta a la voz. Además, estos pliegues de tejido están sometidos a una tensión y una presión constantes.


Cuando hablas, por servirnos de un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para generar tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por consiguiente, la localización de las cuerdas vocales en la garganta las transforma en un objetivo de tensión incesante.

En el momento en que tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es necesario disminuir el control de estas cuerdas y permitir que estos pliegues Que Se Necesita Para Armar Un Estudio De Grabacion de tejidos trabajen por sí mismos.


Otra cosa que puede causar opresión en la garganta es un acompañamiento respiratorio inadecuado cuando uno está cantando. Con un soporte de aire inadecuado, uno tiende a utilizar los músculos relacionados para respaldar su voz. Esto conduce a la aparición de tensión en los músculos de la garganta.

Muchos vocalistas suelen experimentar ansiedad de actuación cada vez que actúan. Incluso los artistas más experimentados sufren en ocasiones esta clase de ansiedad. Al padecer ansiedad de actuación, los músculos de la garganta, llamados "constrictores", suelen tensarse y contraerse. Esto le dificulta cantar y alcanzar las notas altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *